Opiniones más relevantes
Sa*****t Feb 21, 2023
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
AN*****E Feb 21, 2023
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Na*****s Feb 16, 2023
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Ph*****d Feb 08, 2023
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Da*****r Feb 05, 2023
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
cl*****i Feb 01, 2023
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
fl*****r Jan 06, 2023
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
do*****y Jan 03, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
co*****a Jan 02, 2023
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
lu*****a Dec 27, 2022
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
Añadir a la cesta