Opiniones más relevantes
ar*****e Mar 09, 2023
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
Wi*****n Feb 24, 2023
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Da*****E Jan 27, 2023
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
Me*****d Jan 25, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
an*****e Jan 19, 2023
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
Ph*****Y Jan 14, 2023
Aplicación perfecta, El protector esta muy bien, viene muy bien presentado. Materiales de altísima calidad, lo recomiendo al 100 %
Ar*****t Jan 14, 2023
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
st*****a Jan 03, 2023
Sinceramente, me siento feliz de haber invertido en un protector tan bueno, en realidad es bueno y protege contra todo tipo de rasguño y/o caída. Buen producto material bueno y descripción correcta, el trato genial, recomendable 100%
ve*****m Dec 21, 2022
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Is*****h Dec 17, 2022
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Añadir a la cesta