Opiniones más relevantes
HM*****. Mar 20, 2023
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Co*****h Mar 19, 2023
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
Ja*****l Feb 20, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Ma*****n Feb 19, 2023
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Ro*****z Feb 18, 2023
Segunda vez que repito con la misma marca, larga duración, aguanta bien golpes y arañazos. bordes redondeados para evitar enganchones y cortes. Se le ve de muy buena calidad, tanto por grosor como por la calidad de la imagen tras ponerlo. Muy bien, ahora que dure
na*****s Feb 16, 2023
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
LO*****A Feb 13, 2023
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Ju*****t Feb 06, 2023
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Ro*****o Feb 02, 2023
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Di*****o Jan 24, 2023
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Añadir a la cesta