Opiniones más relevantes
Pa*****t Feb 23, 2023
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
ca*****c Feb 18, 2023
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Em*****D Feb 12, 2023
Mi opinión personal es que queda muy bien bien de colocación fácil y perfecto resultado. Un acabado muy suave que incluso favorece la sensibilidad táctil. Recomendable.
Da*****d Feb 05, 2023
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
el*****e Jan 21, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
St*****n Jan 05, 2023
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
ca*****a Jan 01, 2023
Grueso y perfecto. Es un cristal templado de pantalla bastante grueso (con lo que protege muy bien) y deja ver al pantalla perfectamente. La volvería a comprar
Ga*****R Dec 18, 2022
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Añadir a la cesta