Opiniones más relevantes
Je*****n Mar 27, 2023
Es un regalo y la verdad es que le ha encantado, yo misma lo instale en su movil y es super facil de colocar, lo recomiendo sin ninguna duda!! Muy facil de instalar!!
Ka*****h Mar 08, 2023
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
La*****e Feb 23, 2023
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
Fl*****r Feb 08, 2023
Un buen protector! Fácil de instalar y a buen precio, No se nota a penas que lo llevas puesto y no pierde sensibilidad la pantalla. No se quedan burbujas y queda muy bien puesto.
pa*****t Feb 03, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
fa*****i Feb 02, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Sy*****s Feb 01, 2023
Protectores de muy buena calidad a buen precio. La instalación es muy fácil y no quedan burbujas.Recomiendo su compra al 100%.
yu*****S Jan 24, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
Pe*****n Jan 20, 2023
Muy facil de instalar y los protectores de pantalla muy protegidos, y con sus respectivas toallitas. Buen producto, muy facil de instalar, queda perfecto, sin nonguna burbuja
iT*****p Jan 18, 2023
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
Añadir a la cesta