Opiniones más relevantes
sc*****y Mar 23, 2023
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
Da*****l Mar 07, 2023
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
An*****k Mar 01, 2023
Fácil de instalar y buena adherencia. Me ha gustado mucho relación calidad precio, De momento el primero genial
Lu*****f Feb 28, 2023
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Da*****c Feb 09, 2023
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
Ma*****r Feb 09, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Pr*****s Feb 07, 2023
Perfecto ajuste, protege mucho la pantalla, Perfecto por el precio
DU*****x Feb 06, 2023
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
Fi*****n Jan 31, 2023
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
la*****a Jan 27, 2023
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Añadir a la cesta