Opiniones más relevantes
Je*****e Apr 01, 2023
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
sa*****k Mar 31, 2023
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Ro*****i Mar 20, 2023
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Da*****z Feb 28, 2023
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
Se*****a Feb 28, 2023
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Lu*****r Feb 12, 2023
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
Bl*****k Feb 12, 2023
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
HU*****A Feb 02, 2023
Compramos dos fundas y las pusimos nada más llegar , de momento cumplen su función. Son bastante gruesas, por la parte delantera sobresale el borde protegiendo la pantalla.
to*****u Jan 20, 2023
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
ro*****z Jan 17, 2023
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
Añadir a la cesta