Opiniones más relevantes
gi*****d Feb 17, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
ca*****y Feb 11, 2023
Máximo esmero, Es increíble lo bien que se pueden llegar a hacer las cosas. El ajuste de 10, ni una sola burbuja ni curvatura del vidrio. Encantado con la compra.
an*****e Jan 03, 2023
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Ch*****n Dec 21, 2022
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
MI*****K Dec 01, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Mo*****d Oct 18, 2022
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Gi*****R Oct 16, 2022
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
Mi*****i Oct 10, 2022
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
pa*****n Sep 20, 2022
Muy bien empaquetado. Siempre he comprado esta marca para los protectores de los diferentes mi movil que hemos tenido y la colocación y calidad es muy buena
Añadir a la cesta