Opiniones más relevantes
Pe*****g Mar 22, 2023
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Me*****n Mar 20, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
Al*****n Mar 16, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Ma*****l Mar 05, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
ke*****s Feb 22, 2023
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
Au*****P Feb 18, 2023
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
vi*****z Feb 17, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
ta*****o Feb 10, 2023
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Je*****o Feb 03, 2023
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Iv*****a Dec 24, 2022
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Añadir a la cesta