Opiniones más relevantes
jo*****h Mar 29, 2023
Sencillo, eficiente y, por ahora, duradero, Muy contento con el resultado. Útiles las toallitas para limpiar las notas de polvo del teléfono e incluso quedó bien el protector a pesar de tener que reajustarlo un par de veces. Sin burbujas, limpio, y detecta perfectamente la huella y el resto de la pantalla.
Pa*****g Feb 27, 2023
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
Co*****e Feb 23, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
Da*****m Feb 14, 2023
Calidad por los cuatro costados. Es la cuarta funda que tengo de esta marca. Cada una para uno de los teléfono que he tenido. Me han salvado el teléfono de alguna caída que otra y no ha perdido un ápice de calidad con el paso del tiempo.
go*****z Feb 07, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
To*****n Feb 01, 2023
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Vi*****e Jan 27, 2023
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Ap*****y Jan 25, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
jo*****r Jan 08, 2023
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
ni*****y Dec 10, 2022
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
Añadir a la cesta