Opiniones más relevantes
LE*****e Apr 05, 2023
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
ma*****k Apr 01, 2023
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
Lu*****z Mar 15, 2023
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
CL*****E Mar 13, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
st*****w Mar 08, 2023
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
em*****e Feb 27, 2023
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Mi*****r Feb 26, 2023
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
Ch*****u Feb 03, 2023
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Ra*****e Jan 23, 2023
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
JÃ*****A Oct 01, 2022
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Añadir a la cesta