Opiniones más relevantes
In*****m Mar 10, 2023
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Wo*****r Jan 01, 2023
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
jo*****n Dec 30, 2022
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
Pe*****y Dec 19, 2022
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
Ki*****s Dec 18, 2022
Buena funda, Encaja a la perfección con el terminal, Muy contento con la compra, Robusta, protege muy bien el teléfono. Los accesos a los botones están bien definidos por lo que se acceden bien a ellos
Co*****l Dec 17, 2022
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Ni*****n Nov 18, 2022
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Le*****n Sep 19, 2022
Buena compra, Un poco aparatosa pero protege muy bien el móvil. Muy resistente y antideslizante
Añadir a la cesta