Opiniones más relevantes
Ja*****r Mar 26, 2023
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
Sv*****r Mar 04, 2023
Un buen protector, el sensor de huella funciona. Muy sorprendido con la calidad de este protector. Es de muy buena calidad, la instalación no es rápida, pero gracias a las instrucciones, es clara y fácil de hacer. Lo más importante es que el sensor de huella funciona.
ri*****r Jan 22, 2023
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
sa*****r Dec 31, 2022
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
La*****i Dec 31, 2022
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
fr*****n Nov 21, 2022
Realmente me ha sorprendido la calidad de este producto, protege muy bien la pantalla del teléfono. producto muy barato , buena calidad
es*****a Oct 23, 2022
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
si*****t Oct 05, 2022
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
Añadir a la cesta