Opiniones más relevantes
Sa*****n Apr 06, 2023
Como todas las fundas Flipdeal que he tenido, perfecta. Una protección de 10 sobresaliendo un poco de la pantalla para evitar que esta se rompa. Robusta. Le da algo de grosor al dispositivo, pero teniendo en cuenta el precio del mismo, mejor eso que tener que cambiar alguna pieza.
Sy*****T Mar 19, 2023
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Ma*****a Mar 14, 2023
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Jo*****e Mar 13, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
No*****s Mar 11, 2023
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Br*****i Mar 06, 2023
Fácil y para toda la familia, El producto en perfectas condiciones como casi siempre con Flipdeal, Ajusta muy bien, No fue sencillo del todo dejarlo sin pompas de aire, pero con paciencia queda muy bien
Da*****n Mar 01, 2023
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
ja*****i Feb 18, 2023
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Ma*****h Feb 02, 2023
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
MI*****O Feb 02, 2023
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Añadir a la cesta