Opiniones más relevantes
ky*****n Mar 27, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Sh*****d Mar 04, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
Wi*****y Feb 28, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Ja*****n Feb 26, 2023
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
st*****r Feb 16, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ca*****a Jan 28, 2023
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Di*****o Dec 25, 2022
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
Ol*****N Oct 10, 2022
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Vi*****r Aug 23, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Al*****u Aug 20, 2022
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
Añadir a la cesta