Opiniones más relevantes
Ga*****s Mar 18, 2023
Útil y resistente. Es de buena calidad, lo compré hace meses y lo tengo aun en perfecto estado.Es lo esperado. Facil de instalar.
Le*****I Mar 15, 2023
Queda genial en mis dispositivos, nivel de protección acorde a mis expectativas. Recomendable 100%
Ha*****y Feb 17, 2023
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
se*****i Feb 10, 2023
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
Ch*****n Feb 07, 2023
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Ma*****r Feb 06, 2023
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Pe*****h Dec 06, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
J *****l Oct 15, 2022
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Na*****y Oct 14, 2022
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
Ri*****r Sep 24, 2022
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Añadir a la cesta