Opiniones más relevantes
Qu*****z Apr 02, 2023
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
ke*****r Mar 14, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
Ju*****r Mar 08, 2023
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Ta*****s Mar 01, 2023
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Ay*****a Feb 28, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
ma*****t Feb 14, 2023
Un producto perfecto.Fácil de instalar, con todo un kit completo de accesorios para que quede perfecto.Muy buena calidad
La*****y Feb 13, 2023
Un buen protector! Fácil de instalar y a buen precio, No se nota a penas que lo llevas puesto y no pierde sensibilidad la pantalla. No se quedan burbujas y queda muy bien puesto.
Ch*****n Feb 05, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
Sa*****d Jan 17, 2023
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
Di*****T Dec 08, 2022
Funda de buena calidad, Tiene un bordecito que protege el cristal, se ajusta perfectamente y se ve muy resistente
Añadir a la cesta