Opiniones más relevantes
Ri*****n Mar 07, 2023
Calidad y precio buenisimos! Recibido en el tiempo acordado.Buena relación calidad precio. Se ajusta bien a la pantalla del mi movil y cumple correctamente su función
sh*****n Feb 16, 2023
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Pe*****t Feb 15, 2023
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
an*****z Jan 26, 2023
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Fr*****l Dec 18, 2022
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
an*****n Oct 03, 2022
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Co*****t Aug 19, 2022
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Añadir a la cesta