Opiniones más relevantes
fr*****n Mar 26, 2023
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
Bo*****n Feb 26, 2023
Gran resultado y sin burbujas.cumple muy bien su funcion. Muy buen producto
gi*****t Feb 23, 2023
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
va*****i Feb 12, 2023
Es perfecto, fácil de usar y todo lo que se indica cuando compras el producto. Lo recomiendo al 100%
ka*****n Jan 29, 2023
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Ba*****n Jan 24, 2023
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
ir*****a Jan 20, 2023
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
BA*****n Jan 17, 2023
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Ro*****t Dec 04, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Sh*****i Nov 22, 2022
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
Añadir a la cesta