Opiniones más relevantes
Wa*****w Mar 13, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
Ig*****a Feb 26, 2023
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
Ca*****y Jan 13, 2023
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
Ch*****r Dec 03, 2022
Perfectamente embalado. El precio también está muy bien. Lo recomiendo sin duda. Funciona perfectamente y el precio es bueno
Pe*****s Nov 20, 2022
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
Ni*****u Oct 25, 2022
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
mu*****r Sep 21, 2022
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
fa*****e Sep 07, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Añadir a la cesta