Opiniones más relevantes
Th*****a Mar 21, 2023
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
MÂ*****z Mar 08, 2023
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
sy*****d Feb 28, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
St*****r Feb 26, 2023
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
jo*****e Feb 20, 2023
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Le*****n Feb 08, 2023
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
re*****a Feb 06, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Da*****n Feb 06, 2023
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
br*****u Jan 30, 2023
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
oc*****i Jan 15, 2023
Buena calidad y fácil montar, Muy buena adhesión sensación táctil genial, De momento esta contento.. Ya veré el tiempo
Añadir a la cesta