Opiniones más relevantes
La*****o Apr 02, 2023
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
JU*****Z Mar 02, 2023
Un buen protector, el sensor de huella funciona. Muy sorprendido con la calidad de este protector. Es de muy buena calidad, la instalación no es rápida, pero gracias a las instrucciones, es clara y fácil de hacer. Lo más importante es que el sensor de huella funciona.
Al*****o Feb 26, 2023
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
Em*****V Feb 24, 2023
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
ra*****a Feb 16, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Ro*****r Feb 14, 2023
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
Be*****n Feb 05, 2023
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ba*****a Jan 23, 2023
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Jo*****a Jan 07, 2023
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Ol*****y Jan 06, 2023
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Añadir a la cesta