Opiniones más relevantes
fr*****o Mar 29, 2023
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Ma*****d Jan 13, 2023
Un producto perfecto.Fácil de instalar, con todo un kit completo de accesorios para que quede perfecto.Muy buena calidad
oz*****r Dec 31, 2022
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Ou*****a Dec 13, 2022
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Lu*****z Dec 01, 2022
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
de*****s Aug 08, 2022
Protector de calidad, completamente transparente y ultra fina. Parece que el teléfono no lleve protector. Lo recomiendo, tanto el protector como el vendedor. Muchas gracias.
Jo*****y Jul 14, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Añadir a la cesta