Opiniones más relevantes
Sa*****r Mar 01, 2023
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
St*****d Feb 23, 2023
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
au*****U Feb 20, 2023
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
CY*****U Feb 16, 2023
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
kr*****n Jan 18, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Da*****d Jan 04, 2023
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
Br*****w Dec 30, 2022
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
si*****o Nov 26, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
De*****s Sep 21, 2022
Mi opinión personal es que queda muy bien bien de colocación fácil y perfecto resultado. Un acabado muy suave que incluso favorece la sensibilidad táctil. Recomendable.
Pa*****e Aug 27, 2022
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Añadir a la cesta