Opiniones más relevantes
Ra*****o Apr 04, 2023
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
ch*****n Mar 30, 2023
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
OL*****Z Mar 13, 2023
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
pr*****t Mar 05, 2023
Recomendable 100 %! Entrega rapida bien protegido y con bastante accesorios para su instalacion
Fl*****n Mar 02, 2023
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
gu*****e Feb 23, 2023
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Po*****e Feb 14, 2023
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
Ch*****a Feb 07, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Ur*****s Feb 06, 2023
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Lu*****z Jan 26, 2023
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
Añadir a la cesta