Opiniones más relevantes
Ca*****g Mar 13, 2023
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Pa*****i Mar 03, 2023
Recomendable por el precio y calidad. Todo perfecto,tanto el protector como la fecha prevista de entrega. Es el segundo pedido del protector que he pedido.Un saludo.
Je*****n Feb 26, 2023
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
Sy*****s Feb 24, 2023
Es lo mismo exactamente que el que compré meses antes en la tienda. 28€ más económico ! Me ha gustado mucho. Buen precio y buena calidad. Fácil de poner, no quedan burbujas. Lo volveré a comprar
LA*****A Feb 23, 2023
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Jo*****a Feb 16, 2023
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
CA*****O Feb 07, 2023
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
Vi*****U Jan 20, 2023
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
Se*****n Dec 31, 2022
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Añadir a la cesta