Opiniones más relevantes
Sv*****y Feb 24, 2023
La relación calidad- precio está muy bien, se adhiere bien y parece bastante resistente. Se adapta perfectamente, Muy buen producto y envío rápido
Ju*****z Feb 06, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
au*****y Jan 19, 2023
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
Cy*****Y Jan 19, 2023
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
M.*****N Dec 19, 2022
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
JO*****S Dec 02, 2022
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
Ma*****h Oct 14, 2022
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Te*****e Sep 23, 2022
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Na*****e Sep 08, 2022
Buena compra. Ajuste perfecto, buen tacto y bordes que sobresalen lo justo para proteger el teléfono. Estoy contento con la compra. Recomendable
Añadir a la cesta