Opiniones más relevantes
da*****s Mar 23, 2023
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Ja*****r Mar 16, 2023
Buen producto a buen precio, No se pierde tacto y no molesta para la cámara ni el altavoz. Te ahorra muchos disgustos. Lo recomiendo al 100%.. Muy buena relacion calidad/precio
Pr***** Mar 14, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
ve*****h Mar 01, 2023
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
Ma***** Feb 16, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Fr*****Z Feb 15, 2023
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Ca*****i Feb 09, 2023
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
ve*****n Jan 31, 2023
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
Ca*****n Jan 22, 2023
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
je*****T Jan 06, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Añadir a la cesta