Opiniones más relevantes
Os*****¡ Mar 11, 2023
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
ge*****i Mar 04, 2023
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
Th*****k Feb 17, 2023
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
da*****i Jan 24, 2023
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Ve*****o Dec 16, 2022
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Ig***** Dec 10, 2022
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Ma*****g Dec 02, 2022
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Va*****T Nov 21, 2022
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
be*****s Nov 14, 2022
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
Pi*****z Nov 13, 2022
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Añadir a la cesta