Opiniones más relevantes
FL*****E Mar 09, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
ME*****G Feb 18, 2023
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
CO*****r Jan 23, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Al*****l Dec 28, 2022
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
AL*****O Dec 05, 2022
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
so*****s Dec 01, 2022
He tenido la oportunidad de comprar 2 diferentes marcas y esta es la mejor... Se pega muy bien de la pantalla y no deja burbuja... Fácil instalación.... Volveré a comprarlo Lo recomiendo al 100%!
Mr*****d Nov 21, 2022
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Pa*****E Nov 02, 2022
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
Ki*****d Oct 15, 2022
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
ge*****o Oct 03, 2022
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
Añadir a la cesta