Opiniones más relevantes
Gi*****o Mar 18, 2023
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Ba*****N Feb 26, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
ro*****r Feb 20, 2023
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
F *****o Feb 17, 2023
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Sa*****n Jan 31, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Gr*****d Jan 21, 2023
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Co*****n Jan 15, 2023
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Jo*****a Jan 13, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
Ma*****u Nov 13, 2022
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Ma*****w Oct 01, 2022
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!