Opiniones más relevantes
Gr*****t Apr 04, 2023
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
An*****o Apr 02, 2023
Cubre toda la pantalla por arriba y por abajo, Por los laterales deja 1 milímetro a cada lado.Es justo lo que buscaba porque los que encontraba dejaban descubierta la pantalla por todas partes. Recomiendo este producto 1000%100
Pi*****i Mar 25, 2023
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
ma*****k Mar 22, 2023
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
br*****u Mar 15, 2023
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Ja*****d Feb 17, 2023
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
li*****s Feb 05, 2023
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Tu*****n Feb 01, 2023
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
La*****d Jan 26, 2023
Máximo esmero, Es increíble lo bien que se pueden llegar a hacer las cosas. El ajuste de 10, ni una sola burbuja ni curvatura del vidrio. Encantado con la compra.
Al*****s Nov 26, 2022
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
Añadir a la cesta