Opiniones más relevantes
Ta*****t Mar 09, 2023
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Ma*****i Mar 05, 2023
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Be*****k Feb 22, 2023
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
Ad*****S Jan 05, 2023
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
el*****t Jan 02, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
fi*****o Dec 06, 2022
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Tr*****n Oct 21, 2022
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
ay*****a Oct 01, 2022
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Pa*****R Sep 21, 2022
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Añadir a la cesta