Opiniones más relevantes
Al*****z Jan 24, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
ma*****u Jan 21, 2023
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
RO*****O Jan 13, 2023
Una funda de altísima calidad, ajusta a la perfección y es muy robusta. Protección total para el móvil: esquinas, pantalla, cámara trasera...
Zo*****o Jan 11, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
Ca*****n Dec 31, 2022
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Ro*****o Dec 27, 2022
Buen pack, encaja perfectamente y se puede poner sin problemas no se queda levantada y las burbujas se quitan facilmente, y ya me salvo de una caída que se dio de lado y se partió el cristal templado.Muy buena opción
Ed*****h Dec 10, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
El*****s Nov 11, 2022
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Hu*****R Sep 23, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ta*****l Sep 11, 2022
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
Añadir a la cesta