Opiniones más relevantes
Gr*****t Mar 29, 2023
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
Su*****g Mar 18, 2023
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
sa*****d Feb 27, 2023
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
Ma*****a Feb 27, 2023
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Ta*****t Feb 25, 2023
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
ma*****i Feb 24, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
Ch*****n Jan 19, 2023
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
do*****e Jan 16, 2023
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
De*****u Dec 25, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Bi*****n Dec 05, 2022
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
Añadir a la cesta