Opiniones más relevantes
Ri*****n Feb 23, 2023
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Mi*****l Feb 20, 2023
Muy buena calidad. Trae varios accesorios que hacen muy facil su instalacion. Muy buena compra ! MUY BUENA CALIDAD!
Vi*****z Feb 16, 2023
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
Pi*****d Feb 12, 2023
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
Ma*****n Feb 10, 2023
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
RA*****Z Jan 09, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Te*****s Dec 05, 2022
Fabulosa! Además es fina y no afecta en nada en la carga inalámbrica. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Fi*****y Dec 02, 2022
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
Pa*****n Oct 14, 2022
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Añadir a la cesta