Opiniones más relevantes
So*****d Apr 03, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Ma*****d Mar 24, 2023
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
al*****z Mar 11, 2023
Muy buen producto. Tiene un precio super asequible y la calidad es muy buena. Lo recomiendo! Todo correcto. Buen producto y buen vendedor. Recomendable
an*****s Feb 02, 2023
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
IO*****S Jan 24, 2023
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
Rh*****m Jan 18, 2023
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
An*****o Dec 26, 2022
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
ve*****n Dec 20, 2022
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
gl*****n Dec 15, 2022
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
Ha*****s Dec 12, 2022
Muy contento con la compra..material de gran calidad para el precio ,ademas viene muy bien protegido para q no sufra daños, facil instalacion y viene todo lo necesario para poder montarlo
Añadir a la cesta