Opiniones más relevantes
Ma*****r Apr 04, 2023
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Cl*****i Mar 31, 2023
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Ma*****r Mar 21, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Ja*****t Mar 06, 2023
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
ch*****h Feb 24, 2023
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
ca*****i Feb 21, 2023
Tenía la necesidad de adquirir un protector de pantalla para mi movil, y encontré esta opción, Perfecto,reconoce la huella y queda muy bien, El envío fue rapidísimo y estuve en todo momento al corriente de donde estaba mi pedido. Respecto a la calidad del cristal templado es excelente, de los mejores que he probado
Ja*****i Feb 21, 2023
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
De*****y Feb 19, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
le*****n Feb 15, 2023
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
vi*****n Feb 12, 2023
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
Añadir a la cesta