Opiniones más relevantes
ma*****i Apr 02, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Zd*****y Apr 01, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Mi*****c Mar 10, 2023
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
Al***** Mar 05, 2023
Llegó rápido y fue muy fácil de instalar.simplemente se limpia la pantalla con el trapo y después dejas caer suavemente el protector en la pantalla y el solito se va pegando, Esta perfecto. Y encaja muy bien en mi móvil. Por lo de más muy bien
Es*****y Mar 02, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
VI*****R Mar 01, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Sa*****a Feb 26, 2023
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
da*****r Feb 25, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
An*****s Feb 09, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Ke*****d Jan 20, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Añadir a la cesta