Opiniones más relevantes
Al***** Feb 13, 2023
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Ra*****m Feb 04, 2023
Muy bien. Ya he consumido este producto en varias ocasiones y creo que en este sector de los protectores, es el mejor. Además, abra trae un sistema de instalación fácil, que es muy sencillo, pero muy efectivo. Lo volveré a comprar otra vez
An*****s Jan 31, 2023
Perfecta. No me esperaba que fuera de tanta calidad. Tengo otra comprada en tienda Apple y ésta es bastante mejor, Muy bien
pe*****e Dec 31, 2022
La funda genial, como siempre llego rápido, queda muy bonita, cubre bien el teléfono, la parte trasera tiene como unas patitas lo cual nunca llega a apoyar el plástico trasero y por delante sobresale un poco para ponerlo boca abajo y que no toque el cristal, en definitiva para el precio que tiene es una funda de 10 la recomiendo 100%.
al*****a Nov 15, 2022
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
An*****a Oct 12, 2022
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
er*****l Oct 06, 2022
Se nota la calidad del protector, Han salvado la pantalla de dispositivo después de varias caídas, calidad muy buena.
De*****s Sep 06, 2022
Tengo que destacar que el tacto de este cristal es estupendo muy suave ,los bordes están redondeados lo que lo hace muy agradable al uso y este cubre la parte del notch quedando bien protegida.
Iv*****v Aug 15, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Añadir a la cesta