Opiniones más relevantes
ci*****s Mar 25, 2023
Instalación perfecta, La instalación nes perfecta con el accesorio que trae. Además incluye toallitas de limpieza y pegatinas para quitar todas las mopas de polvo.Muy recomendable. Compraré esta marca pra otros modelos de teléfono. Relación calidad precio muy buena.
Gu*****d Mar 06, 2023
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
ri*****l Feb 14, 2023
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
le*****r Feb 13, 2023
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
Ro*****h Dec 16, 2022
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Be*****j Dec 10, 2022
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
ca*****o Dec 06, 2022
Muy buen protector de pantalla que me ha servido de gran ayuda Siempre se me cae el móvil y la verdad que espero que con este protector de pantalla me proteja de posibles roturas y arañazos se ve muy resistente
em*****a Nov 15, 2022
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
he*****n Oct 21, 2022
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Je*****z Aug 15, 2022
La pantalla táctil va mejor que otros protectores que ya había usado. Está genial. Esta genial tal como lo esperaba gracias, Recomendable
Añadir a la cesta