Opiniones más relevantes
Me*****n Mar 17, 2023
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
lo*****T Mar 09, 2023
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
Al*****N Feb 17, 2023
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
PR*****S Feb 15, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
La*****z Jan 30, 2023
Muy bien, se ve un producto de calidad, muy facil de instalar ya que ciene con dos toallitas, una húmedanynotra seca para facilitar la instalación, Es muy fino y se parte en las esquinas con facilidad
Ma*****r Sep 28, 2022
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Bo*****d Aug 28, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Añadir a la cesta