Opiniones más relevantes
Ka*****n Mar 06, 2023
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
ve*****u Feb 24, 2023
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
De*****s Feb 06, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
St*****R Feb 05, 2023
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
Vi*****s Dec 25, 2022
Muy bien empaquetado. Siempre he comprado esta marca para los protectores de los diferentes mi movil que hemos tenido y la colocación y calidad es muy buena
mu*****a Dec 14, 2022
Funda perfecta para mi teléfono. Se ajusta genial y no parece que la lleve. Todo un acierto. Muy Recomendable
Co*****n Dec 02, 2022
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
SH*****U Nov 18, 2022
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
FA*****A Nov 11, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Ho*****n Oct 28, 2022
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Añadir a la cesta