Opiniones más relevantes
Ma*****e Mar 01, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Lu*****o Feb 19, 2023
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Ja*****r Feb 11, 2023
Compre esta funda en la espera del terminal. Esta muy bien por no decir perfecta. Muy buenos materiales,y buenos acabados. Seguro que da una maxima proteccion a las caidas. Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto
Ro*****s Feb 11, 2023
Compré este producto al Flipdeal, Viene con todo lo necesario, Nada más recibir el producto, me dio una buena sensación, muy presentable. La verdad, un producto de 10 el cual volveré a comprar
je*****r Dec 14, 2022
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Ad*****y Dec 10, 2022
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Ed*****i Nov 17, 2022
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
ma*****y Nov 07, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Se*****s Oct 01, 2022
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Fr*****k Aug 28, 2022
La pantalla táctil va mejor que otros protectores que ya había usado. Está genial. Esta genial tal como lo esperaba gracias, Recomendable
Añadir a la cesta