Opiniones más relevantes
Fr*****n Mar 26, 2023
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Yv*****u Mar 20, 2023
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
Ha*****v Mar 17, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Bo*****t Mar 11, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
lÃ*****a Mar 01, 2023
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
gu*****n Feb 28, 2023
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Ch*****a Feb 27, 2023
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
bo*****e Feb 27, 2023
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Os*****o Feb 19, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Gu*****L Feb 18, 2023
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Añadir a la cesta