Opiniones más relevantes
Si*****o Mar 23, 2023
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
fa*****i Mar 20, 2023
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
pi*****l Feb 19, 2023
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
la*****t Feb 15, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
my***** Feb 13, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Sa*****r Feb 11, 2023
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
mi*****y Jan 02, 2023
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
Ro***** Dec 15, 2022
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
Ch*****n Nov 26, 2022
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Wo*****k Oct 27, 2022
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
Añadir a la cesta