Opiniones más relevantes
Pa*****s Mar 10, 2023
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Sa*****l Feb 19, 2023
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
ti*****s Feb 16, 2023
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Je*****d Feb 11, 2023
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
CÃ*****I Feb 07, 2023
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
ro*****t Jan 04, 2023
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
ma*****t Dec 30, 2022
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
Th*****n Dec 19, 2022
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
de*****e Dec 08, 2022
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
co*****a Dec 02, 2022
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
Añadir a la cesta