Opiniones más relevantes
Fi*****s Feb 25, 2023
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
Va*****i Feb 16, 2023
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
RO*****Z Dec 26, 2022
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
So*****d Dec 21, 2022
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
Jo*****© Dec 19, 2022
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Mo*****n Dec 16, 2022
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
Vi*****i Dec 15, 2022
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
Fr*****r Dec 06, 2022
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
ti*****t Nov 29, 2022
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
An*****q Nov 03, 2022
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Añadir a la cesta