Opiniones más relevantes
da*****o Mar 22, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Mi*****O Mar 19, 2023
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
Mi*****a Mar 01, 2023
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Am*****s Mar 01, 2023
La pantalla táctil va mejor que otros protectores que ya había usado. Está genial. Esta genial tal como lo esperaba gracias, Recomendable
fr*****l Feb 25, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Jo*****l Feb 25, 2023
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
BR*****A Feb 02, 2023
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
he*****y Jan 29, 2023
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
de*****e Dec 26, 2022
Muy muy recomendado para tú. Fabulosa?En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
fa***** Dec 24, 2022
Como mole con todas las medidas de seguridad. Muy recomendable, Muy recomendable, De entre todas las fundas que he tenido, esta es sin duda la mejor ya que protege muy bien y no es muy gruesa.
Añadir a la cesta