Opiniones más relevantes
Pi*****Y Mar 12, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
DA*****N Feb 24, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Na*****d Feb 17, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Sa****o Feb 15, 2023
Perfecta!! Es exacta a la original. Mismo tacto y misma dureza (incluso algo más resistente). La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. estoy muy contento con la compra
Da*****h Feb 12, 2023
Me ha gustado mucho el protector,muy fáciles de colocar, un bote para limpiar la pantalla y un par de gamuzas. El spray ayuda que se pegue mejor el protector. Sin duda lo volvería a compar
Añadir a la cesta